Redes empresariales

Conecta tu red interna con cable de alta fidelidad, y utilízala para hacer videoconferencias con el personal de tu empresa. ¿Prefieres una red inalámbrica? Permítenos ayudarte en el ámbito de fiabilidad y seguridad de la información.

¿Ya tienes una red instalada? Te ofrecemos soporte para el mantenimiento, crecimiento y optimización de tu red.

Configuración de servidores

¿Necesitas un servidor para respaldo de datos, una web local, o un servidor de red? Contacta con nosotros y sé el dueño de toda la información de tu empresa. Te asesoramos en la compra de equipos, te lo dejamos funcionando y te capacitamos en el uso para que tengas el control de total.

Capacitaciones y cursos en línea

Aprende informática con nosotros. Te capacitamos en los temas que necesitas para estar al día en el ámbito laboral, y para que seas portador de innovación en dondequiera que vayas.

Cámaras de seguridad

Ten el control de lo que pasa internamente en tu empresa y sus dependencias.

Páginas web

¿Aún no tienes página web? Conecta a tus clientes a través de una web interactiva y manejable. Te ofrecemos más que una web, nuestro plan de seguimiento hará que tu marca sea posicionada en Google y otros buscadores.

Aplicaciones para móviles

Las aplicaciones para móviles tienen una alta demanda en el mercado, provéeles una a tus clientes, para que vean información de tu empresa o negocio, programen citas e interactúen de forma personalizada. Creamos aplicaciones multiplataforma, para ser utilizadas en Android e IOS.

Marketing digital

Te ayudamos a crecer posicionando tu marca en las redes sociales y el la web.

Sistemas en línea y para escritorio

Cada día publicamos contenido interesante en nuestras redes sociales y en nuestro foro.

Visítanos y suscríbete.